miércoles, 7 de febrero de 2007

Periodista Digital -en fase Beta-

Siempre pensé que, como animal social, cuando encontrabas tu sitio era cuando todo lo que te rodeaba te proporcionaba una cierta seguridad y estabilidad. Que un portal no era más que la entrada a la casa de un amigo, ese que te esperaba siempre en el portal. Que una página era el espacio en blanco al que te enfrentabas cada noche.
La comunicación siempre fue interesante, sobre todo porque cambiaba al ritmo que lo hacía la sociedad. Con el lenguaje podías conseguirlo todo, podías comunicarte con otros animales sociales ya que era un lenguaje conocido por todos.
Por su parte, la palabra código siempre me dio un poco de susto, y más al añadirle el adjetivo "oculto" - demasiado para una señorita de letras-

Antes me perdía por las calles estrechas del centro de las ciudades. Ahora me pierdo entre blogs amigos y lenguaje html.

A partir de ahora volveré a quedar con mis amigos en el portal, crearé mi propio sitio y me seguiré enfrentando a páginas en blanco en noches de insomnio. Y no dejaré de perderme por calles estrechas - pero será en busca de wifi-.

-No tiren voladores, no ha nacido ninguna estrella, aún está en base beta.-

1 comentario:

atemporal dijo...

estamos en fase Beta en tantas cosas, juglare... pero mientras estemos en fase beta, cuánto podemos experimentar, cuando pases a ser "periodista digital 5.0" entonces comienza a preocuparte, porque no serás adulta, sino un cyborg, que diria la formidable Donna Haraway en su "Manifiesto Cyborgs"...

viva la fase beta!!!