jueves, 22 de febrero de 2007

por fin es viernes!

Mi atracción por las señales de las calles supera su grado absoluto de locura con los machanguitos (-Machango. Muñeco, persona mal vestida, pelele o payaso; bromista, niño. )--muñequitos para quién no conozca esta palabra propia del dialecto canario, aunque id con cuidado, ya que según en que contexto se use puede resultar insultante, porque a nadie le gusta ser un machango!-.

Hay una larga lista de machanguitos distribuidos en las vías públicas de todo el mundo, tenemos a chicas en falda, más o menos esbeltas, y qué me dicen de ellos con sombrero, qué elegantes.
En días en los que la imagen vale más que mil palabras, yo me quedo con éste porque por fin... hoy es viernes!

1 comentario:

Anónimo dijo...

"POR FIN ESCRIBES ALGO SOBRE LOS MACHANGUITOS".

BIEN, APROVECHA QUE HAS VISTO MUCHOS MACHANGUITOS, Y ASI EXPLICAR
QUE HAY PERSONAS QUE POR SU FORMA DE SER O COMPORTARSE TAMBIÉN SE LES CONSIDERA VERDADEROS MACHANGOS, Y NO HACEN NINGUNA GRACIA.
!!!BRAVO POR MI NIÑA!!
NOS VEMOS EN LA LAGUNA